Servicios

Implementamos Seguridad y Tecnología

Tenemos como compromiso escuchar a nuestros clientes, entender que necesitan, pensar cómo resolver su problemática en una forma eficiente, no solo en lo que solicitan hoy, sino en que van a necesitar mañana para que puedan confiar, sentirse acompañados y saber que alguien más también está pensando en Su Tranquilidad.

Seguridad Física

Nuestro servicio de vigilancia es prestado por un personal masculino o femenino, de acuerdo con las necesidades del cliente, quienes son debidamente entrenados, uniformados e identificados con los distintivos de la empresa, así como provistos de materiales reglamentarios para la prestación del servicio, si este lo requiere y lo permite.
Nuestros servicios son equipados con un sistema de comunicación que permita una supervisión directa de nuestro personal, la cual es realizada desde nuestra sede principal, las 24 horas; esta supervisión es también realizada en forma física, a través de visitas diarias a las distintas claves de nuestros clientes.

Seguridad Industrial

Oficiales de seguridad integral capacitados para laborar en bases petroleras donde el servicio es cubierto vía monitoreo, puestos de control fijo y móvil, controlan la seguridad integral del personal que labora dentro de las instalaciones haciendo cumplir las medidas de seguridad exigidas, además controlan las salidas y entradas solicitando identificación, pases personales y de vehículos con el apoyo del sistemas de control de acceso. Del mismo modo brindan la orientación que estos requieran. Notifican eventos de manera oportuna a sus superiores para la toma acciones correctivas.

Seguridad Electrónica

Ponemos las mejores soluciones para el monitoreo y resguardo de grandes predios empresariales y hogares de todas las dimensiones. Con las funciones que en la actualidad demanda el mercado, como visualización remota, aplicación para dispositivos móviles.
Contáctanos y gustosamente uno de nuestros asesores comerciales le atenderá para ofrecerle una visita personal a su propiedad y darle toda la información y trato que realmente usted se merece.

Seguridad Perimetral

No hay mejor disuasión para intruso que un cerco eléctrico. Este sistema de alarma perimetral con alto voltaje esta dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo su propiedad aun si la energía ha sido cortada.
Estos funcionan cuando el intruso al intentar penetrar ilegalmente el perímetro protegido por el sistema, recibe una descarga eléctrica que lo estremece, pero que no compromete la vida ni la salud de la persona. Este sistema reconoce la interrupción y activa la alarma.

Seguridad Corporativa

Nuestros Inspectores de Seguridad pueden ser personal femenino o masculino, realizan actividades en el área de protección y control de pérdidas, para monitorear las actividades de la empresa, con la finalidad de detectar situaciones de riesgo y prevenir la ocurrencia de hurtos. Poseen capacidad para relacionarse, atender el público, fluidez verbal, alto grado de responsabilidad, dinamismo, proactividad. Capacidad de trabajo bajo presión, habilidad para manejarse en situaciones de riesgo.

Servicios de Comunicación

La empresa de acuerdo a las exigencias del cliente, dotará con equipos modernos y sofisticados en comunicación y seguridad, tales como sistema de radios transmisores con frecuencia “V.H.F” o «UHF», ademas de teléfonos celulares con sistema android, conectado a un sistema de repetidoras propias, con el fin de mantener comunicación entre nuestra empresa, el cliente y los organismos de seguridad del estado.

Seguridad Protocolar

Recepcionistas de nivel ejecutivo y alta confiabilidad, con buen desenvolvimiento y cultura general, que garantiza el buen trato hacia nuestros clientes y aportan dinamismo en las gestiones de recepción y trasmisión de información al público y a los clientes de nuestros clientes.

Vulnerabilidad y Asesorías

Identificamos el nivel de exposición ante amenazas o riegos para determinar las medidas adecuadas. De acuerdo con sus necesidades realizamos un análisis de riesgo, estudiando las amenazas y vulnerabilidades que puedan significar un peligro para su seguridad y la de sus instalaciones.
Desarrollamos las recomendaciones necesarias para corregir las deficiencias de seguridad encontradas, para evitar ser víctimas de la inseguridad.

Scroll al inicio