Bases Legales

SEVIVENCA

Seguridad y Vigilancia Venezuela

Somos una empresa sólida certificada y autorizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para brindar servicios de vigilancia y seguridad privada, en todo el territorio nacional, y operamos de acuerdo con el Decreto Presidencial N.º 699 del 14 de Enero de 1.975, por el cual se rigen los servicios privados de vigilancia, bajo supervisión directa de la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada (DIGESERVISP), autorizada mediante Resolución del M.R.I. N.º 499, de fecha 03 de Noviembre de 1.997.

La prestación de los servicios está amparada por un Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro Colectivo de Vida y Seguro de Accidentes del Personal de Seguridad.

Nuestros técnicos y personal calificado de Seguridad, están a sus gratas órdenes con el fin de inspeccionar sus instalaciones y emitir un diagnóstico sobre las medidas de Seguridad requeridas por su personal y bienes.

De acuerdo a las diversas necesidades, hemos clasificado nuestro personal y dirigido su entrenamiento para prestar servicios en las siguientes áreas: Bancario, Industrial, Comercial, Residencial, Aeropuertos, Petroleras, Personal, Hoteles, Centros Educativos, Sector Salud entre otros.

Te asesoramos para invertir en tu Seguridad….

Certificaciones, Autorizaciones y Solvencias

Nuestra empresa, se encuentra al día con los organismos públicos y privados que regulan los servicios de vigilancia y seguridad privada.

DIGESERVISP
DAEX
SAPI
SENIAT
INPSASEL
IVSS
FONA
INCES
MINTRA
BANAVIH
ZONIFICACIÓN
FONACIT
FONADEP
ALCALDIA
Bomberos
POLIZAS
ISLR
Resolución
Tenencia
Domicilio

Nuestros Guardias de Seguridad se encuentra uniformados Cumpliendo con el Reglamento de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, Decreto N°.3.278 del 16 de Febrero de 2.018, emitido por la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada #DIGESERVISP adscrita al MPPPRIJP.

Scroll al inicio